La Fascinante Medicina Mente-Cuerpo by Pablo Luis Mainzer

La Fascinante Medicina Mente-Cuerpo

By Pablo Luis Mainzer

  • Release Date: 2011-05-19
  • Genre: Medicina
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

El tema y el objetivo del autor son tanto mayores que su mera cualificación, que ya, ya el lector abandonará cualquier vestigio de resistencia, para hacer una sabrosa incursión al fascinante mundo de la interacción mente y cuerpo. A través de pesquisas científicas a lo largo de años y constataciones prácticas en su propia vida, el autor demuestra su profunda convicción de que somos una máquina perfecta, donde todo debe estar en harmonía: lo mental, lo físico, el psiquismo y el organismo.
De lo alto de sus noventa años de edad, teniendo pasado por situaciones adversas a lo largo de su conturbada vida: fuga de una Alemania nazista; separación de los padres cuando aun adolescente; enfrentamiento del cáncer que mató su esposa, además de tener mismo enfrentado y superado un cáncer, apenas manteniendo mucho equilibrio emocional, obtenido con la práctica persistente de la meditación. De donde se puede concluir: lego, si, mas con la debida autoridad de quien experimentó mucha cosa. Y tanto cree el autor en el poder de la mente sobre el cuerpo y su sistema inmunológico y en el beneficio de la meditación, que - lejos de guardar esto apenas para sí - hace cuestión de compartir sus descubiertas y convicciones con un público más amplio. Y más de que esto: insiere varios artículos y testimonios científicos y de sites médicos, en que se puede percibir, muy nítidamente - aunque de manera incipiente – el aflorar de una nueva ciencia: la de la necesidad de una medicina más integrante y más vuelta para el ser humano, o sea, con una visión holística del hombre.
Con certeza, después de la lectura de “La Fascinante Medicina Mente-Cuerpo” todos irán hacer una pausa para reflejar de que manera, directa o indirectamente, están contribuyendo para aumentar o disminuir sus respectivas saludes física y mental. Y solo tendrán a agradecer al autor por tan abnegada colaboración!

keyboard_arrow_up